Coros: Hermano Pedro de Salamanca.
Palabra: Antonio Canas RESPONSABLE DE LA ZONA.
Efesios 4:11-12.Y Él mismo dio a unos, apóstoles; y a unos, profetas; y a unos, evangelistas; y a unos, pastores y maestros; 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo;
Cada uno debe de ejercer el ministerio aprobado por Dios. No puedes ejercer algo que no sea dado por Dios por cuanto así no se te ordenó.
Aunque se han adquirido muchas cosas edificantes en el transcurso de nuestro crecimiento, se han perdido muchas cosas en el trayecto.
Hay mucho mensaje de aplauso... que buscan el reconocimiento del pueblo y que sirven para subir el ego del mensajero, pero lo importante es dar una palabra de vida cristiana que tenga principios sólidos y de madurez, aportando los nutrientes necesarios para la consolidación de nuestras vidas, elevando y potenciando nuestro carácter espiritual,
Porque más importante que tú y que yo es la iglesia, por ello no debemos de dejar de exhortar a una vida de santidad, ya que por desgracia se ha perdido de vista el modelo de santidad y no hay temor de Dios.
Hace falta más vida cristiana en la iglesia, ya que el resultado de estos años manifiesta un estado de dejadez y la Iglesia no está bien.
Pero hay un mensaje de dolor, que no regala el oído, pero que llega al corazón. El mensaje que transforma es el que produce vida.
HAY QUE VOLVER A ENGENDRAR EL TEMOR DE DIOS EN EL PUEBLO.
El mensaje de dolor se hace carga en nosotros (Ezequiel), hay que estar preparados para poder administrar esta palabra. Hay que crecer para poder predicar la palabra de dolor, porque todos no están capacitados, el mensaje de auditorio lo puede predicar cualquiera, pero el mensaje de dolor solo aquellos que tengan carga verdadera por la obra.
Cuando Dios quiera utilizarse en una palabra por muy fuerte que sea, administrarla porque es lo que él quiere para necesidad de su iglesia.
*[[Miqueas 3:8]] Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio, y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.
Llénate de poder para demandar justicia y santidad para gloria de Dios.
DEFINE TU MENSAJE.....PORQUE LA IGLESIA NECESITA
MENSAJES DE VIDA CRISTIANA
No hay comentarios :
Publicar un comentario